Publicite su comercio en lafalda.com y muestre su negocio al mundo!

Muestre su negocio al mundo! Ofrecemos eficaz soluciones de publicidad web de bajo costo que permiten a los anunciantes colocar sus banners en nuestro sitio en varios lugares clave. Tenemos varios paquetes para elegir y somos muy flexibles, si usted encuentra que ninguna de las opciones es adecuado a sus necesidades. Si desea anunciarse en nuestro sitio, por favor escríbanos utilizando el formulario en la parte inferior de la página y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted.

Costos de un Aviso en la Guía Comercial

Formulario de contacto $ 100 / Año
Enlace su sitio Web $300 / Año
Aviso destacado $400 / Año

Pagina Personalizada en lafalda.com

Tenga su propia pagina dentro de lafalda.com con diseño personalizado, fotografías e información de su comercio. Costo anual: $700 pesos.

Banners Rotativo en la Barra Lateral

Los banners aparecerán permanentemente en la página de la categoría a la que pertenece el comercio. Solo cambian el orden de aparición de los mismos. Los banners aparecerán, también, en forma rotativa, (alternando equitativamente entre todos los comercios adheridos), en las siguiente páginas: Inicio, Guía Comercial, Clasificados locales, Actividades, Mapa de La Falda, Como llegar, Información y Galería de Fotos. Los banners incluyen un enlace a su sitio web.

 

Banner grande $150 / mes
Banner mediano $100 / mes
Banner cuadrado $85 / mes
Banner pequeño $600 / año

Pregúntenos acerca de la publicidad en este sitio

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Qué tipo de anuncio deseas adquirir?

Mas Información