Gracias Todd Barber

Queremos mencionar un agradecimiento especial a Todd Barber, quien fue el pionero de este sitio web para la ciudad de La Falda. Todd se enamoro de nuestra ciudad e hizo de ella su segundo hogar; fue este amor el que lo llevo a crear este sitio con el propósito de ayudar a nuestra comunidad a crecer y prosperar. Le agradecemos enormemente que nos haya permitido participar actualizando y ampliando el contenido y alcance de lafalda.com

Quien es Todd Barber

Todd es el Presidente de la Fundación Reef Ball, una organización fundada con la misión de ayudar a salvar los ecosistemas acuáticos del mundo (en particular los arrecifes de coral en peligro de extinción). Él dirige la Fundación Reef Ball desde hace 16 años, con la cual ha tenido la oportunidad de viajar a más de 60 países. Le encanta el buceo, correr y hacer largas caminatas. Como su trabajo es en el mar, su descanso la prefiere en la montaña, por eso Todd encontró en La Falda el lugar perfecto para vacaciones; el piensa que La Falda es lo suficientemente grande para contar con todos los servicios y entretenimientos ;y, a su vez, lo suficientemente pequeña para encontrarse en el medio de un encanto natural. Es por ello que siente a La Falda como su segundo hogar.

Visite el sitio personal de Todd Barber aquí

La Fundación Reef Ball

Reef Ball es una fundación internacional sin fines de lucro.
Su misión es rehabilitar los ecosistemas de arrecifes marinos en el mundo. El Reef Ball es un módulo hecho de cemento que simula arrecifes naturales, los cuales una vez puestos en el océano forman un hábitat natural.

Esta fundación ha colocado Reef Balls™ en más de 59 países, realizando también otros proyectos relacionados a la conservación marítima ambiental con alcance global en más de 70 países. Esta fundación ha tenido la responsabilidad de dirigir mas de 3.500 proyectos con un total de medio millón de Reef Balls colocadas.

Los proyectos incluyen: diseño de arrecifes artificiales, propagación coralina, restauración de estuarios, reforestación de manglares, restauración de arrecifes de la ostra, control de erosión.

La prioridad para La Fundación Reef Ball es educar a la comunidad en la preservación y protección de los arrecifes naturales.

Para más información sobre el Reef Ball Foundation y sus proyectos, visites las siguientes páginas: